La planta de energía ya no golpea los silos para que el carbón fluya
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Industria Energía de carbón
[unset] Cam Pha Power Plant en Vietnam

Problema

Los cañones de aire XHV de Martin® ofrecen un rendimiento efectivo mediante el suministro de una descarga pacífica pero poderosa.

La planta de energía Cam Pha tiene una capacidad de producción de 680 MW (4 x 170 MW) y comenzó a operar a principios de 2011. La planta experimentaba un problema de bloqueo en el silo de carbón desde el comienzo de sus operaciones y lo había resuelto de manera manual martillando las paredes del silo. En algunos casos, el bloqueo era muy grave e impedía por completo el flujo de material dentro del silo de descarga. La planta operaba con una eficiencia reducida y tenía que detener la producción para eliminar el bloqueo de forma manual. El personal de la planta comenzó a buscar una solución alternativa y se comunicó con Martin Engineering con la esperanza de solucionar el problema con los cañones de aire.

Solución

El personal de la planta utilizaba martillos para retirar manualmente el material suelto; esto dañaba las paredes de los silos.

A fin de evitar bloqueos en el silo de descarga, Martin Engineering definió las ubicaciones adecuadas para los cañones de aire XHV de Martin® trabajando en forma conjunta con el personal de la planta para evitar que se dañen otros equipos. A modo de proyecto piloto, la planta decidió instalar 12 cañones de aire XHV Martin ® en un silo con dos ubicaciones de descarga.

Resultados

Martin instaló 12 cañones de aire en dos ubicaciones de descarga, cuyo resultado fue un mejor rendimiento sin bloqueos.

Los cañones de aire XHV de Martin® liberan aire comprimido en el área de descarga del silo para romper y liberar la acumulación de material, lo que permite tener un mejor flujo. Los sistemas funcionan con excelentes resultados y el personal de la planta no ha detectado problemas de bloqueo.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887