Sistema de transporte de carbón plagada de polvo, derrames y material adherido
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Limpiadores de banda secundarios
[unset] Servicios de mejora de procesos Martin®
Industria Energía de carbón
[unset] Brayton Point Station, Somerset, MA

Problema

Estación de Brayton Point

Sistema de manejo de carbón de la usina comienza con un transportador de recuperación bajo la reserva y hace su manera a la galería de carbón. Allí, doce transportadores distribuyen el carbón a seis bunkers diferentes que alimentan calderas de carbón tres de la planta. La planta sufrió problemas generales de polvo, derrames y eliminando todo el sistema de transporte de carbón.

Solución

Martin® limpiador secundario

Personal de Martin Engineering realizó una encuesta de sitio. Como resultado de esta encuesta, PG & E Corporation hizo un compromiso para mejorar el carbón todo manipulación con productos de ingeniería de Martin y Martin® limpiadores de banda secundaria.

Resultados

Hasta la fecha, tres puntos de transferencia en la galería de carbón han sido reconstruidas, con el apoyo del apropiada de la banda, desgaste de forros y mejoraron sellos de borde lateral. Además, se ha rediseñado el conducto de trabajo en dos transportadores. Un banda estandarizado sistema de limpieza se ha instalado en transportadores de catorce.

Para proporcionar tensión muy consistente y minimizar la cantidad de mantenimiento que requieren los productos de limpieza, se han instalado todos los limpiadores de banda con tensores de aire, conectados al sistema de aire de la planta. Un tensor de airbag diseñado especialmente para Martin® limpiadores secundarios fue desarrollado para esta planta. Material vertido – particularmente en el extremo de la cola de los transportadores – se ha reducido considerablemente. Los sistemas de limpieza de la banda están haciendo un buen trabajo. Gerencia de la planta está satisfecho con los proyectos.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887