El limpiador SHD Martin® actualmente se considera el estándar de la industria en las minas europeas de lignito
Productos usados Limpiador Serie SHD 1200 , Limpiador Serie SHD 600
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Limpiadores de banda primarios
Industria Minería
[unset] Rheinbraun AG Erfstadt, Alemania

Problema

En las operaciones de minería de lignito de Rheinbraun, se usan excavadoras con rueda de cangilones y transportadores de alta capacidad.

Rheinbraun es una importante compañía dedicada la minería de lignito cerca de Colonia, Alemania. La compañía opera varias minas para proveer más de 100 millones de toneladas de lignito por año a centrales eléctricas de boca de mina operadas por una empresa asociada.

¨Para llegar a los filones de carbón, en las minas deben moverse más de 350 millones de toneladas de sobrecarga por año. El método de extracción es la excavación abierta con excavadoras con rueda de cangilones y sistemas transportadores de alta capacidad. Las bandas tiene hasta 2,8 metros (10 pies) de ancho y se desplazan a velocidades de hasta 7,5 metros por segundo (1500 ppm). Para controlar los gastos, Rheinbraun quería prolongar la vida útil de los componentes de limpieza de la banda al tiempo que reducía el mantenimiento requerido por estos sistemas.

Solución

El Limpiador SHD Martin® está construido para
soportar bandas rápidas y cargas pesadas de materiales.

Con el fin de ayudar a Rheinbraun a alcanzar sus objetivos corporativos de control de costos y reducción de mantenimiento, Martin Enginieering desarrolló una solución de limpieza de banda a medida para bandas de montoneras, que incluía un Limpiador SHD ® Martin.

Resultados

Este resistente sistema de limpieza ha reducido drásticamente los costos de limpieza y ha brindado una vida útil promedio de las hojas de 11 meses. El sistema de limpieza de banda, conocido como Limpiador SHD Martin®, se ha transformado en el estándar industrial en las minas de lignito de toda Europa, incluyendo las operaciones LAUBAG y MIBRAG en Alemania y MATRA en Hungría.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Mining Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887