La transferencia de Martin® Inertial Flow™ reparó los chutes atascados
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia
Industria Energía de carbón
[unset] Superior Midwest Energy Terminal Superior, Wisconsin

Problema

El desempeño de la transferencia Inertial Flow™ Martin® está ayudando a la terminal Superior Midwest Energy a mantener operaciones eficientes.

Superior Midwest Energy tenía pocas oportunidades de mantenimiento y cambios de equipo debido a su cronograma de carga continua. La planta funcionaba con chutes constantemente atascados, lo que provocaba derrames y muchas horas de mano de obra para limpieza.

Solución

Martin Engineering diseñó chutes diseñados específicamente a medida para adaptarse a las necesidades de Superior Midwest Energy.

Resultados

La minimización del problema de las obstrucciones ha sido un aspecto positivo de los conductos diseñados y ha ayudado a Superior a operar a su eficiencia pico.

Los conductos de transferencia Inertial Flow™ de Martin® han minimizado los antiguos problemas de obstrucciones. Además de resolver los problemas de obstrucciones, los conductos diseñados han reducido el mantenimiento y han extendido la vida útil de la banda transportadora. Dentro de cada conducto, una campana controla el flujo de carbón desde el transportador de descarga, manteniendo una corriente coherente de material y minimizando el aire inducido. En el fondo, un conducto o cuchara de carga para transferencia suave dirige la corriente de material hacia una banda receptora a la velocidad y con el ángulo correctos, minimizando el impacto, la degradación del material, la abrasión de la banda y la expulsión de polvo suspendido. Esta transferencia suave reduce el desgaste abrasivo en la banda receptora y evita las corrientes de aire que generan y expulsan polvo suspendido en el aire. El rendimiento de la transferencia Inertial Flow™ de Martin® está ayudando a la terminal Superior Midwest Energy Terminal a mantener operaciones eficientes y un suministro confiable. El director de operaciones de la terminal, Marshall Elder, indicó que "la tecnología con diseño de flujo brinda ventajas obvias. No sé por qué el diseño de nuevas instalaciones incluiría algo distinto".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887