El nuevo limpiador de bandas ahorra 24 horas por semana en tiempo de limpieza
Productos usados Limpiador QB1™ HD , Limpiador SQC2S™
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Limpiadores de banda primarios , Limpiadores de banda secundarios
Industria Agregados
[unset] Hanson Aggregates en Burnette, Texas

Problema

Se instaló un limpiador QB1™ HD de Martin® en la planta de Hanson Burnette para hacer frente a la cantidad excesiva de material de retorno.

Hanson Aggregates es uno de los productores más importantes de piedra triturada, arena y grava de los EE. UU. La planta, se encuentra ubicada en Burnette, a unas cincuenta millas al noroeste de Austin, maneja 1.5 millones de toneladas de piedra caliza por año. Al sufrir una excesiva cantidad de material de retorno en las bandas transportadoras existentes, querían asegurarse de poder hacer frente al problema al momento de incorporar un nuevo transportador. La planta gasta entre 16 y 24 horas por semana en limpieza. También hubo daño excesivo en los transportadores.

Solución

El limpiador QB1™ HD Martin® es un nuevo desarrollo patentado en tecnología de limpiadores de bandas.

Después de evaluar la situación, Martin sugirió que se instalaran el limpiador QB1™ HD de Martin® y el limpiador SQC2S™ de Martin® en el nuevo transportador. El limpiador QB1™ HD de Martin® ofrece la misma simplicidad de instalación que los limpiadores QC1™ de Martin® actuales, permite mantener los costos estándar de instalación y servicio, y, al mismo tiempo, utiliza el perfil CARP patentado y de un alto nivel de efectividad y los principios innovadores de diseño EVO® de Martin para reducir la exposición de la superficie de los componentes al flujo de materiales. Por lo tanto, se logra reducir la acumulación de material y los costos de limpieza, las interrupciones en la producción y las inquietudes relacionadas con la seguridad.

Resultados

El costo total de propiedad es mucho menor ya que las hojas limpian mejor, tienen un costo más bajo y duran más tiempo.

Con el limpiador QB1™ HD de Martin®, el costo total de mantenimiento es mucho menor porque las hojas duran más tiempo y, para reemplazarlas, no se necesitan herramientas. Además,una sola persona puede ocuparse del asunto en cuestión de minutos. Según David Reyes, gerente de la planta: "Esta es la banda transportadora más limpia de la planta". Desde entonces, Hanson instaló tres limpiadores QB1™ de Martin® y un limpiador SQC2S™ de Martin®.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887