Los productos de soporte de banda resuelven los problemas de polvo fugitivo y derrames

Problema

La planta de carbón Yanzhou Dongtan tenía problemas de derrames y polvo, lo que causaba tiempos de inactividad repetidos y mayores costos de mano de obra.

La planta de carbón Yanzhou Dongtan en el este de China tenía problemas de derrames y polvo en los puntos de transferencia de dos transportadores debido a que el material se cargaba en bandas de 40 pulgadas (1000 mm) de ancho que se desplazaban a 500 ppm (2.56 m/s) con poco control sobre el impacto o el asentamiento. Como resultado, había polvo fugitivo excesivo de la banda n.º 111 en toda la instalación. El control inadecuado del chute en la banda n.º 185 causó derrames que se atascaban entre la banda y la polea de cola de caucho, lo que causaba daños en ambas partes. El tiempo de inactividad repetido y el aumento de los costos de mano de obra para estos problemas impactó considerablemente la producción de la planta.

Solución

Los técnicos de MartinPLUS® instalaron soluciones de punto de transferencia para abordar los problemas.

Después de una inspección en el sitio, los técnicos de MartinPLUS® instalaron soluciones para los puntos de transferencia que abordaban los problemas exclusivos de ambos transportadores. En la n.º 111, un conducto de transferencia de 16.5 pies (5 m) distribuyó el material en una zona de asentamiento sellada de 40 pies (12 m) de largo equipada con un faldón ApronSeal™ Martin® de tamaño completo y una serie de camas de sellado Martin®. El conducto de 85 pies (26 m) de banda #185 requiere cuna impacto Martin®,™ ApronSeal Skirting Martin® y Martin® Slider cuna soporte abajo toda la longitud. Ambos conductos tenían una bolsa colectora de polvo Martin®.

Resultados

Desde que se completó la instalación, se redujo considerablemente el polvo dentro de la instalación.

Desde que se completó la instalación, se redujo considerablemente el polvo dentro de la instalación. El polvo respirable es de menos de 3.5 mg/m3, y el polvo total se redujo a 10 mg/m3. Los operadores informan que la seguridad en el sitio y el entorno laboral general han mejorado y que la reducción considerable de tasas de fallo de equipos ha aumentado sustancialmente la productividad de la planta.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Dust Management Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887