Las soluciones de punto de transferencia corrigen la alineación incorrecta de la banda transportadora
Productos usados Faldón doble HD ApronSeal™ , Tracker™
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda , Sellado
[unset] Instalación
Industria Energía de carbón
[unset] Generadora de Wyodak en Gillette, Wyoming

Problema

El alineador Martin® Tracker™ ofrece un ajuste inmediato, preciso y continuo de las bandas transportadoras móviles.

La alineación incorrecta de la banda generaba una falla prematura del sello del delantal, lo que provocaba fugas de material. Para intentar encarrilar la banda y evitar que esta se afloje, la planta ajustaba constantemente la banda transportadora en la polea de cola mediante el desarrollo mecánico. Esto resultaba ineficiente para la planta y el costo de sustituir el equipo que falla en forma prematura era elevado.

Solución

Los técnicos de servicio de MartinPLUS® tienen las herramientas, la capacitación y el conocimiento necesarios para cumplir con sus necesidades.

Los técnicos de servicio de MartinPLUS® instalaron un alineador inferior Martin® Tracker™ XHD de 48" con rodillos recubiertos para encarrilar la banda antes de que ingrese a la polea de cola. El personal de servicio también instaló un faldón doble HD ApronSeal™ Martin® para evitar que el material se derrame fuera de la banda transportadora. Los técnicos de servicio de MartinPLUS® también inspeccionaron y ajustaron los limpiadores para banda para ayudar a remover el material adherido en el retorno.

Resultados

El faldón ApronSeal™ de Martin® evita los derrames sin necesidad de realizar servicio para mantener un sellado efectivo.

Actualmente, la banda está centrada, lo que elimina todos los problemas de desalineamiento de la banda. Los trabajadores de la planta están contentos con la incorporación del alineador Tracker™ de Martin® y el faldón ApronSeal™, así como con el rendimiento y el profesionalismo de los técnicos de servicio de MartinPLUS®. Shawn Neidhardt, supervisor de Operaciones de planta, dice: “Hemos tenido problemas de alineación con esta banda durante un largo tiempo y el alineador Tracker™ de Martin® resolvió el problema. Estamos muy satisfechos con los resultados”.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887