El sistema de soporte de bandas permite un cronograma de operación las 24 horas, todos los días
Productos usados Rodillo Trac-Mount™ , Cama de sellado
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Soporte de Banda
Industria Minería
[unset] Newmount Mining Corporation Mineria Yanacocha Mine, Perú

Problema

Los nuevos transportadores en una mina de oro en Perú incluyen camas de impacto para sostener la banda.

Una ampliación importante en la mina de oro Mineria Yanacocha de Newmont Mining Corporation en Perú incluyó un innovador diseño de rodillo desarrollado por Martin Engineering en las zonas de transferencia de bandas. El sistema transportador de alta capacidad de la mina enfrenta cargas continuas y alto impacto de terrones de mineral del cobre de 8 pulgadas.

Solución

El sistema de soporte de la banda tiene componentes que se deslizan hasta su posición en los travesaños.

Para resistir este impacto, Martin Engineering diseñó un sistema de soporte de banda especial compuesto por rodillos Trac-Mount™ Martin® y plataformas deslizantes  Martin®. La característica única es que el sistema de soporte está diseñado para deslizarse hacia adentro y hacia afuera para facilitar el mantenimiento en los travesaños de viga en I de la estructura del transportador. Esto garantiza que las zonas de carga de los transportadores tengan una estructura fuerte reforzada para soportar las fuerzas de carga, y permite la instalación de camas de soporte en la estructura del transportador sin usar una grúa.

Resultados

Este diseño exclusivo desarrollado por Martin Engineering, también permite realizar tareas de mantenimiento en el sistema de soporte de la banda durante los breves paros en el programa de operación 24/7 de la planta.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Mining Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887