La inspección de la banda transportadora reconoce material adherido y movimiento en las bandas
Productos usados Limpiador QC1™ XHD , Tracker™
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda , Limpiadores de banda primarios
[unset] Walk The Belt™
Industria Energía de carbón
[unset] Planta con energía de carbón en la región del medio oeste de EE. UU.

Problema

El diseño patentado de Ángulo Constante de Presión Radial "CARP" mantiene el rendimiento de limpieza en todas las etapas.

La planta maneja 1 millón de toneladas de carbón PRB por año y estaba teniendo problemas con materiales de retorno y bandas móviles en los alimentadores de la banda de descarga del riel. El material de retorno estaba reduciendo la eficiencia y rentabilidad y aumentando los gastos de limpieza y mantenimiento. La acumulación de materiales en los componentes del rodillo también contribuían a un mayor consumo de energía y a bandas móviles. Las condiciones de trabajo inseguras eran un problema debido a la acumulación de materiales en los pisos y pasarelas, lo que creaba riesgos de tropiezo/resbalamiento y de incendio.

Solución

El alineador Martin® Tracker™ ofrece un ajuste inmediato, preciso y continuo de las bandas transportadoras móviles.

Después de analizar los resultados de MartinPLUS® Walk the Belt™, una inspección detallada del sistema transportador completo, Martin recomendó actualizar los limpiadores para banda existentes para eliminar adecuadamente el material de retorno e instalar alineadores inferiores para resolver los problemas de alineación de la banda. Martin proporcionó dos limpiadores para banda primarios, el limpiador QC1™ XHD Martin® y dos Martin® Trackers™inferiores para trabajo pesado.

Resultados

Los técnicos de mantenimiento inspeccionan y analizan el sistema transportador mientras buscan oportunidades para realizar mejoras.

Además de resolver los problemas de alineación de la banda y el material de retorno, las actualizaciones de Martin mejoraron la disponibilidad del transportador y la planificación del mantenimiento, y redujeron considerablemente el tiempo de inactividad no programado y las interrupciones de emergencia. Por lo tanto, se redujeron los gastos de mantenimiento y se mejoraron las condiciones de trabajo y la seguridad de la planta.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Plants Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887